Sé una persona de valor, ofrece información válida

La mentira es en escasas ocasiones algo lejano a la verdad en su contenido, es quizá una visión defectuosa de la verdad o una media verdad. “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá, Joseph Goebbels” Una información a medias puede llevar a la equivocación, puede causar dolor, puede provocar una injusticia, puede llevar a la decepción, y realmente está ligado a todo lo malo, a todos los anti valores, porque finalmente al estar conectados con la verdad nada de eso tiene sentido.

Entonces qué es la verdad ? Es justamente la información completa, documentada, que es bueno, que proviene de la fuente, que es eterno, que no tiene separación, que contempla la visión multidimensional y coherente de la realidad. La importancia de la información completa está ligada a la creación de Dios, que pasaría si te faltara una palabra de la inmensa biblioteca que es tu ADN ? Tal Vez dirías medias verdades, : ) De hecho con tus palabras podrías modificar tu ADN, entonces si tu ADN no te produce decir medias verdades, tal vez tus medias verdades pueden estar afectando tu ADN.

Los secretos, pueden estar ligados enfermedades físicas, tema que abordaré en otro artículo. El poder de tus palabras es tan grande como el poder de tu pensamiento en distintos planos, atraes, agradeces y cultivas tu vida y la de los demás. No en vano se le llama de padre de la mentira al Maligno, y padre de la creación al Dios todo poderoso, eterno, altísimo y perfecto. Así, construye algo eterno en este momento y de ahora en adelante, aproxímate de la conciencia de lo divino, de lo eterno, de lo altísimo y sé feliz.


Productos

Otros artículos