La Felicidad es una opción

Ser feliz es una opción, a cada momento, en cada lugar, junto a otros seres vivos, junto a la naturaleza, junto a Dios y sus metáforas de amor.

Siempre que posible buscar ser consciente de todo lo bueno, todo lo que no tiene precio, todo lo que ha sido mágico y hermosamente constructivo en nosotros.

Una montaña preciosa de Ecuador, una playa exótica de Brasil, charlas filosóficas en Barcelona, una guitarra sonando creativamente, un pajarito alegre, un cielo azul, la luna, las estrellas, un amor, un hijo, un pastel, un morocho, dibujar un mandala con metáforas visuales, la alegría de otros seres, la buena ventura de un desconocido, el reencuentro de dos hermanos, padre e hijos, de una persona muy especial, maravillarse con cualquier objeto o elemento de la naturaleza y/o de otras partes del mundo.

La felicidad en ningún caso tiene que ver con otras personas, es decir con alguine en concreto, un lugar en concreto, un recuerdo un objeto o sensación. Podrías buscar un lugar para estar solo con la naturaleza, buscar realizar una actividad relajante como tomar un té, tocar la guitarra, leer un libro o mejorar tu casa, tu ambiente y en definitiva, no depende de nada ni nadie, apenas de ti mismo, de tu creatividad descubrir las metáforas de la vida, metáforas que aprendimos cuando eramos niños y losnuevos significados de metáforas y sus sinonimos.

La creatividad emerge del alma, de lo aprendido, de lo que recibiste en otro momento de felicidad, la felicidad es acumulativa, es contagiante e inspiradora.

La inspiración viene de la felicidad que a su vez te inspira.

Has oído hablar de círculos viciosos?, podrías crear y/o substituir círculos viciosos por círculos de felicidad, circulos virtuosos.

Crea nuevas actividades inspiradoras, busca la felicidad, inspírate y sé feliz.

 

Canción:

 

La Felicidad

 

CORO (niños)

Felicidad, es compartir

un nuevo verso

para hacerte feliz


 

quiero cantar, quiero sentir

este momento

para ser más feliz

 

Quiero encontrarte y abrazarte

cantar un silencio de amor,

escribir una visión secreta

una renovación

plantar una promesa.


Productos

Otros artículos