Hazlo completo luego hazlo complejo

Se trata de tener visión, de estar creativo, pero sobre todo organizado.

De crear pequeños entregables de forma rápida y de forma completa.

Completo, es aquello que va de inicio a fin, que abarca todo el espacio, que usa todos los colores, que cumple con todo el objetivo.

Aquí hay dos problemas: Hay personas que no tienen el conocimiento y la experiencia para hacer las cosas de forma completa, de cumplir un objetivo, que exprese la idea con todas las partes de su estructura.

La otra cuestión es que quizá no haya la imaginación o generosidad de llegar a crear la idea. Hay quienes desvalorizan la idea de los demás pero jamás aportan algo ni completo, ni algo preciso.

De estas dos fallas, surge la complejidad, lo artificioso, lo que no tiene temple, dimensiones y no resiste al tiempo. Esto no quita que  una persona con conocimiento y experiencia, pueda quedarse en un estado vertical, para perfeccionar cada paso, para apuntalar toda las verificaciones, todos los parámetros, todas las certificaciones, cada detalle, pero siempre que la parábola de las actividades tenga un sentido continuo.

Hablamos de conocer de inicio a fin el proyecto o actividad, de ser capaz de organizar en varias categorias, subcategorias y ver el tema desde distintos puntos de vista y consolidar la visión de la nueva creación. Cuando llegas al fin de un ciclo de tiempo, de tareas, tienes la oportunidad de crear una nueva versión, más compleja, más, en todas las direcciones.

¿ Vives tu vida de forma completa o compleja ?. ¿ Te complicas demasiado en un paso o te aseguras que cada paso cumpla con lo mejor de ti ?. ¿Sabes hacia donde vas?. ¿Lo imaginas?. ¿Tienes una lista de cosas por hacer para alcanzarlo?. ¿Tienes el conocimiento suficiente?. ¿Tienes la experiencia?.

La capacidad de realización de las personas tiene que ver con tus respuestas.

¿has subido de nivel?. ¿Descubriste nuevas preguntas?.

La realización completa, te dará respuesta a preguntas que no habrías imaginado.


Productos

Otros artículos