Enojarse es inútil ?, Inteligencia emocional

Enojarse es inútil ?, Inteligencia emocional

Aunque pudiera ser gracioso que una persona está enojada, porque de cierta forma es un papel artificioso y  ridículo, porque se aleja de lo natural de la conciencia y de lo armonioso, no significa que esa risa, ese gozo sea bueno, sea legítimo, ya que abrirse a estas actitudes podría contagiarte directa o indirectamente, lo que causaría una ola de locura, que en algunas ocasiones puede llegar a la guerra sin fin.

“El sonido se propaga por el medio donde sea propagable, que admita esa frecuencia, que se contagie de esa vibración”

Siempre que posible establezcamos una escala de frecuencia y situémonos en ella, busca estar en una frecuencia superior, como acercándose de lo divino, de lo tranquilo, de la aceptación, de lo consciente, del amor al prójimo.

Si crees que el enojo es la salida a una situación poco constructiva, hazlo concretamente, hazlo consciente, enojate e indignante, pero mantén el control, mantén la justificación, si estás equivocado retírate, discúlpate, busca cambiar el lugar, opta por situarse en otro momento de la vida.

Si es imposible o sospechas que lo sea, mantener la paz con una persona o grupo de personas, alejate, busca un lugar donde te sientas bien, eso es libertad.

Libertad es saber con quién, cuando y donde enojarte. Sabidurías es evitar enojarte, salud es vibrar en la frecuencia consciente.

Tienes apenas el 5% del control de lo que expresas, de lo que percibes, de lo que conectas, no lo desperdicies.

Enojarse puede alejar a personas que sea constructivas, y puede atraer a personas que vibren en esa frecuencia.

Cualquier actitud, puede convertirse en un hábito, la práctica hace al maestro, busca algo genial para practicar y ser un maestro alegre, evita la práctica de actitudes inútiles.

Lo esencial es ser feliz.


Productos

Otros artículos